bandera-espana

SOBRE ANANDA

ANANDA WELLNESS CONSULTING

Nuevos Retos Post-Covid

El sector hotelero y del bienestar se ha visto afectado de manera importante desde el inicio de la pandemia del Covid-19. Los resultados han demostrado que es un sector especialmente sensible a las variables que inciden directamente sobre las empresas.

Debemos tomar en cuenta las circunstancia en las que se vivimos en la actualidad, y como esto ha dejado en evidencia que para que las empresas del sector se reaccionen y se adapten de forma ágil y rápida a los cambios del entono, deben tener estrategias de negocio más flexibles y adaptables. Siempre que sea posible, debemos adaptar nuestras empresas en cuanto a sistemas operativos se refiere, y de ser necesario cambiar el rumbo para garantizar la capacidad de recuperación y la competitividad.

Hoy en día, cada uno de los establecimientos turísticos deberían contar con un mínimo de instrumentos y medidas que les permitan realizar análisis y tomar desiciones de forma inteligente, tanto a nivel operativo, como de revenue management y de ventas. También, debemos tomar en cuenta las grandes ventajas que supone hoy en día añadir servicios de bienestar, médicos y paramédicos con las mejores y más avanzadas tecnologías.

En la actualidad son casi infinitas las herramientas con las que podemos contar, sin embargo, es importante identificar cuáles se adecúan mejor según el tamaño y/o la tipología del negocio, tomando en cuenta que hoy en día las herramientas seleccionadas deben ser de la más alta calidad.

Por último, en un mundo en el que los negocios están lejos de ser como antes y que todavía está luchando contra el Covid-19, además de los cambios a nivel servicios, deben realizar una transformación en todos sus protocolos de limpieza y modelos operativos, basados en un público consiente de los gérmenes como nunca se ha visto.

En Ananda tenemos más claro que nunca que aunque han surgido grandes cambios en el escenario, los cambios en servicios de wellness son la clave para optimizar los ingresos.

logo-ananda

Datos de contacto

info@anandaconsultant.com

+34 618 51 35 67 / +34 911 825 538

Paseo de las Delicias, 73, 28045 Madrid